Sabemos lo que está en juego

DESTACADOS DEL MES


NOSOTROS

Comercial Argentina SRL, una empresa dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales en el campo de la seguridad, principalmente para el sector petrolero, energético e industrial.

Comercializamos y distribuimos las marcas líderes en el segmento de los EPP.

Nuestro propósito es brindar a cada uno de nuestros clientes respuestas inmediatas, provisión eficaz y oportuna. Sabemos lo que está en juego.

Nuestro equipo se ha fijado los más altos estándares en lo vinculado a la logística de distribución y entrega, asesoramiento técnico, calidad de proveedores, productos suministrados y disponibilidades, orientándonos a la atención, interpretación y satisfacción de los clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa Comercial Argentina S.R.L. a través de su Dirección determina y revisa su Política de Calidad, la que inspira cada una de las decisiones y acciones de la misma.

 

Orientamos nuestra gestión de manera integral, adecuandonos a los requisitos legales en conjunto con los reglamentarios de nuestros clientes y proveedores; alineándonos con las necesidades de conocimiento y abastecimiento de nuestros clientes, en la búsqueda de la mejora continua en el desempeño efectivo de la empresa.

Compromiso en el mantenimiento de las relaciones comerciales basadas en las pautas de conductas morales y éticas para el cumplimiento de los acuerdos y negocios.

Priorizamos los compromisos que tiene la compañía con su capital humano, gestionando las oportunidades de crecimiento laboral y evaluando las necesidades personales, promoviendo el buen clima organizacional.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales en el campo de la seguridad, principalmente para el sector petrolero e industrial. Nuestro equipo se ha fijado lo mas altos estándares en lo vinculado a la logística de distribución y entrega, asesoramiento técnico, calidad de proveedores, productos suministrados y disponibilidades, orientándonos a la atención, interpretación y satisfacción de los clientes.

VISIÓN

Nuestro propósito es brindar a cada uno de nuestros clientes respuestas inmediatas, provisión eficaz y oportuna, acompañandolos con productos innovadores, soluciones y servicios en elementos de Protección Personal.

Nuestros clientes

GARANTÍA DE CALIDAD

Comercial Argentina

Teodoro Planas 855, Neuquén, Patagonia Argentina
ventas@comercialargentina.com.ar
(0299) 0299 443-6611


Comercial Argentina 2017 · Todos los derechos reservados